Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

miércoles, 18 de enero de 2012

Rayuela lo intentará en ALMAGRO OFF

.
L a Cia. de Teatro Rayuela comenzará a trabajar en el mes de febrero en el montaje de un nuevo espectáculo con miras a intentar su participación en la segunda edición del festival Almagro Off sobre la idea de una nueva y diferente versión del espectáculo "Basta de Verso" .
Se trata de un ciclo de espectáculos estrenados en Uruguay y luego en España, que reúne lo mejor de la literatura y la dramaturgia española, y que en esta nueva versión 2012 contará con una gran novedad.

Teatro Rayuela ha decidido delegar la dirección artística de este nuevo montaje de "Basta de Verso" a una de sus más jóvenes y prometedoras integrantes, Alma Gil; mientras que su director artístico Gonzalo Fernández volverá a la escena como actor junto a otros integrantes de la compañía.
Basta de Verso reúne a los mejores autores y textos de la literatura medieval, renacentista y barroca, y retoma el verdadero espíritu de las antiguas compañías de cómicos ambulantes.
Para aquellos que no hayan visto esta propuesta en las anteriores oportunidades (1989 Uruguay - 2004 España) les dejamos un video que les ayudará a entender que a pesar de parecernos estos autos y textos como muy lejanos, sus mecanismos de humor fueron y siguen siendo los mismos,  antes y ahora;  y funcionan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario