Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

Bitácora de viajes de Rayuela



PUEDES RECORRER CON NOSOTROS 
LOS LUGARES VISITADOS POR LA COMPAÑÍA 



Ver RAYUELA (RUTA ESPAÑOLA) en un mapa más grande

Mediante este sistema interactivo, podrás visitar cada uno de los lugares a los que ha llegado la Cia. Internacional Teatro Rayuela para compartir con sus habitantes inolvidables momentos que atesoramos como la razón de nuestra existencia. 

Muchos de esos momentos están también documentados en el apartado fotos y videos.


paso 1) pulsa sobre RAYUELA (RUTA ESPAÑOLA) 
paso 2) pulsando sobre cualquier localidad de las del listado, podrás acercarte a verla. (ve a mas y aplica zoom)
paso 3) cogiendo el "viajero" que se encuentra debajo de la brújula y arrastrándolo por el lugar podrás acceder a fotos y vistas de cámaras del sitio exacto sobre el que te posiciones; incluídos los lugares de representaciones de la  Cia. Internacional Teatro Rayuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario