Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

martes, 10 de enero de 2012

Reyes Magos en el Panoramis

Luego de una intensa jornada nocturna llena de ilusión y regalos, sus majestades de Oriente se despiden de todos en el Centro Comercial Panoramis bajo la dirección artística de la Cia. Internacional Teatro Rayuela entre risas y mucha diversión.





El espectáculo estuvo lleno de sorpresas y contó con la participación de artistas de la talla de los músicos de Rusadir, Calabacín el malabarista ingenioso, los actores de Rayuela y la siempre grata intervención de la inigualable contadora de historias "Champinión".
Un evento donde grandes y pequeños participaron en forma activa y recibieron de la mano de los Reyes Magos los últimos regalos de este día lleno de magia y fantasía.




A todos los artistas, autoridades y trabajadores del Panoramis y público que nos acompañó un año más, les deseamos la mejor de las suertes en este 2012.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario