Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

martes, 4 de octubre de 2011

ESTRENO EN MONTEVIDEO

                                           Compañeros de la Cia. Internacional Teatro Rayuela estrenan hoy martes 4 de octubre en Montevideo un espectáculo como poco, ambicioso.
En estos tiempos donde la forma y la estética parece serlo casi todo provoca "sana envidia" el ojear algunos de los nombres de los personajes de esta obra que se estrenará bajo la Dirección General de Ruben Rodriguez. No menor es la sorpresa cuando vemos los nombres del reparto y supongo que quienes estén allí para disfrutarlo, también se llevarán una grata sorpresa al concurrir a su estreno.  Nosotros, los desparramados por allí por el mundo, sabemos con la intensidad que estarán viviendo cada segundo de este día y queremos desearles a todos un "Merde!!" de esos que no se olvidan.
 
Gracias por hacer posible este milagro transoceánico y dejarnos compartir con ustedes este estreno. A escena! ... porque el show debe continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario