Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cursos de Teatro para niños y adultos

Finalmente llega el teatro a Gran Alacant, de la mano de Rayuela y sus docentes.

Los hombres y mujeres de la tierra, desde tiempos inmemoriales se han juntado para contar sus historias; en las cavernas al refugio de un fuego recién descubierto o en un sitio al que los griegos llamaron "Teatro" 

Ese y no otro es el origen de esta apasionante actividad. El contar, divertirse, el opinar, el intercambiar experiencias y hacerlo usando una herramienta como el "teatro" nos demuestra que esta actividad no está restringida a vocaciones o talentos especiales como han tratado de hacernos creer. Desde niños, cuando jugamos con un muñeco y le ponemos voz estamos experimentndo la apasionante sensación de "hacer teatro". Entonces . . . ¿Por qué olvidarlo luego a medida que crecemos?
La Cia. Internacional Teatro Rayuela pone en marcha un nuevo sueño para compartir con todos. Como antes en Uruguay, Brasil o nuestra querida Madrid, lo haremos ahora con más ganas e ilusión que nunca, pues lo hacemos para nuestros vecinos, para nuestros habitantes de Gran Alacant, lugar donde estamos funcionando desde el año 2005 y con quienes compartimos esta actividad gracias al apoyo del Ayto. de Santa Pola y sus concejalías de Gran Alacant y de Cultura.

CURSOS

Teatro para niños
Días: Sábados de 10 a 11.30 hs.
Alumnos: Niños y niñas de hasta 12 años de edad
Precio del curso: 15 € mensuales
Actividades: Juegos teatrales; expresión corporal; improvisación y técnicas de desinhibición; maquillaje artístico; entre otras y de la mano de docentes especializados con más de 20 años de experiencia.

Teatro para adultos
Días: Sábados de 12 a 13.30 hs.
Alumnos: sin límite de edad
Precio del curso: 15 € mensuales
Actividades: Juegos teatrales; técnicas de desinhibición; manejo corporal; fonética teatral; juegos de improvisación; y montaje teatral entre otras y de la mano de docentes especializados con más de 20 años de experiencia.


INSCRIPCIONES ABIERTAS
PLAZAS LIMITADAS
Lugar:  Gran Alacant  - Sala Municipal: Life Resort
c/ Monte de Santa Pola
 (Acceso a la parte izquierda del gran arco de entrada. Acceso por escaleras o ascensor)

Información e Inscripciones:
por correo electrónico a rayuela19@gmail.com
o por el teléfono 966695435 de 17 hs. en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario