Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 22 de agosto de 2011

2º Mercado Pirata en el Puerto de Alicante


Durante el último fin de semana de agosto (viernes 26 a domingo 28) y gracias al enorme éxito obtenido en la primera edición del Mercado Pirata, se desarrollará en el Puerto de Alicante; Muelle de Poniente; en el Centro de Ocio Panoramis, el  2º MERCADO PIRATA DE ARTESANÍA Y OFICIOS  con una nutrida agenda de actividades para toda la familia.

Junto a los más selectos expositores y oficios artesanales, quienes concurran durante esos días podrán acceder a importantes premios y regalos de vales de compra con los que podrán llevarse cualquiera de los productos que allí se ofrecerán a lo largo de ese fin de semana.

Todo esto amenizado por la Compañía Internacional Teatro Rayuela que estará a cargo de las actividades artísticas, entre las que se destacan:

• Gincanas para los más pequeños (Divertidos juegos donde todos pueden participar solos o con sus padres y llevarse los premios que los Piratas destinan a los “buenos aprendices”)

• Pases de Magia e Ilusionismo a cargo de Merlín (Desde Madrid llega la Magia de Merlín, con 5 pases diarios de 30 minutos en su propio Castillo; para no perderse detalle)

• Personajes fantásticos (Duendes, Brujas y gnomos se entreverarán de manera inesperada entre los paseantes)

• Música (Grupo de gaiteros amenizando las noches a orillas del puerto de alicante donde no faltarán trifulcas y sorpresas de los Piratas que como siempre buscan a desprevenidos paseantes para cambiarles mapas del tesoro por doblones o sonrisas)

• Degustación de brebajes Piratas (por la noche y para los mayores los piratas y pitonisas de este pintoresco puerto de poniente fabricarán un brebaje que gustará tanto por su sabor como por sus extrañas propiedades. Un final de día imperdible para grandes y pequeños.

• Talleres gratuitos para niños y para adultos (Durante los tres días de actividad, los artesanos desarrollarán breves talleres enseñando sus oficios y los trucos que esconden.

• Cuentos Piratas para pequeños bucaneros (Divertidas historias con amplia participación a cargo de los actores y actrices de Teatro Rayuela para deleite de los más pequeños y sus mayores)

Además todos los visitantes podrán participar de búsquedas de tesoro que tendrán como recompensa “vales de compra gratuitos” de diferentes valores para canjear a los Piratas Artesanos por cualquiera de sus productos.

Como verán, un paseo para agendar solos o acompañados; y lo más importante, con entrada gratuita y mucha pero que mucha diversión.
Ah, y a no olvidarse... si encontramos los MAPAS DEL TESORO podremos acceder a vales de compra gratuitos para gastar con nuestros piratas.

Mientras los esperamos, los invitamos a rememorar nuestro anterior encuentro:

1 comentario:

  1. ¡Qué bien pinta eso! Mucha mierda!
    Macacus Trepanatorius

    ResponderEliminar