Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 30 de mayo de 2011

Los Piratas conquistan Alicante II

.
Madrid (1783) . . . A los cuatro vientos proclaman las trompetas, que el rey de España ha decidido redimir la mano humana. Desde ahora no perderá su noble condición el hidalgo que realice trabajo manual. Dice el rey que el comercio no deshonra a quien lo ejerce, ni a su familia, y que "ningún oficio artesanal" es indigno de españoles.
Carlos III quiere poner su reino al día.
El ministro Campomanes sueña con la producción artesanal.
Los hidalgos (que en España abundan como los frailes)tienen manos útiles para España. Aunque sean "pobres de solemnidad" no paran de producir con sus manos otra cosa más que gloria."
(E.Galeano)




FOTOS: Florencia Batista

Esperamos que cada una de las personas que compartieron con nosotros esta experiencia queden con la sensación de que "ha valido la alegría".
Esperamos verlos pronto y gracias una vez más de parte de todos los compañeros de Teatro Rayuela.

1 comentario:

  1. hola mis felicidades por dejarme ver un poco de alicante y sus ferias es como si fuera una feria medieval pero al estilo pirata con mucha artesania
    mi enorabuena por las fotos que sacaste flopy si sigues asi tienes futuro en el mundo de la fotografia

    FELICIDADES

    ResponderEliminar