Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

jueves, 29 de marzo de 2012

III Mercado Pirata de Artesanía y Oficios

SEMANA SANTA - 5 AL 9 DE ABRIL

Durante los días 5 al 9 de abril y gracias al enorme éxito obtenido en las dos ediciones anteriores del Mercado Pirata, se desarrollará nuevamente en el Puerto de Alicante; Marina de Poniente; en el Centro de Ocio Panoramis, el    III MERCADO PIRATA DE ARTESANÍA Y OFICIOS con una nutrida agenda de actividades para toda la familia.

Junto a los más selectos expositores y oficios artesanales, quienes concurran durante esos días podrán acceder a importantes premios y regalos de vales de compra con los que podrán llevarse cualquiera de los productos que allí se ofrecerán a lo largo de ese fin de semana.

Todo esto amenizado por la Compañía Internacional Teatro Rayuela que estará a cargo de las actividades artísticas, entre las que se destacan:

• Gincanas para los más pequeños (Divertidos juegos donde todos pueden participar solos o con sus padres y llevarse los premios que los Piratas destinan a los “buenos aprendices”)

• Granja Escuela de animales, para que los más pequeños y los no tan pequeños puedan divertirse en contacto con diversas especies de animales y conozcan sus costumbres.

• Personajes fantásticos (Duendes, Brujas y gnomos se entreverarán de manera inesperada entre los paseantes)

• Música (Grupo de gaiteros amenizando las noches a orillas del puerto de alicante donde no faltarán trifulcas y sorpresas de los Piratas que como siempre buscan a desprevenidos paseantes para cambiarles mapas del tesoro por doblones o sonrisas)

• Degustación de brebajes Piratas (por la noche y para los mayores los piratas y pitonisas de este pintoresco puerto de poniente fabricarán un brebaje que gustará tanto por su sabor como por sus extrañas propiedades. Un final de día imperdible para grandes y pequeños.

• Talleres gratuitos para niños y para adultos (Durante los cinco días de actividad, los artesanos desarrollarán breves talleres enseñando sus oficios y los trucos que esconden.

• Cuentos Piratas para pequeños bucaneros (Divertidas historias con amplia participación a cargo de los actores y actrices de Teatro Rayuela para deleite de los más pequeños y sus mayores)


Además todos los visitantes podrán participar de búsquedas de tesoro que tendrán como recompensa “vales de compra gratuitos” de diferentes valores para canjear a los Piratas Artesanos por cualquiera de sus productos.

Como verán, un paseo para agendar solos o acompañados; y lo más importante, con entrada gratuita y mucha pero que mucha diversión.

Ah, y a no olvidarse... si encontramos los MAPAS DEL TESORO podremos acceder a vales de compra gratuitos para gastar con nuestros piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario