Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

martes, 26 de abril de 2011

Graciela Genta y sus "Palabras que trae el viento"

-
Así se titula el libro de poesía infantil con el que ha estado presente en esta edición de la Feria del Libro de Alicante, la poetisa uruguaya Graciela Genta.




Es fácil darse cuenta cuando alguien ha dedicado su vida entera a los niños. Casi siempre tiene en la mirada ese brillo especial de ir capitaneando una banda de pequeños infantes, y una rápida negativa a leer los acontecimientos con la seriedad propia de los adultos.
No siempre viste ropas verdes, -como Peter Pan, el personaje de James Matthew- , pero sí se las ingenia para ir postergando esa laboriosa tarea de ir creciendo y ponerse serio.



En esta oportunidad y gracias a la confianza depositada en Rayuela por parte de las autoridades del Panoramis y de la Asociación de Libreros de Alicante, hemos podido unir dos placeres; por un lado el de divertirnos con esos niños que tanto nos regalan y nos reciclan cada vez que estamos con ellos y por otro hacerlo de la mano de esta bella persona y gran poetisa que es la Sra. Graciela Genta.
Es para ella este homenaje más que merecido (y en vida como debe ser) y todo nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional a esta actividad..
Vaya hasta sus lejanas tierras Montevideanas junto con sus “Palabras que trae el viento” un fuerte y cálido saludo de parte de todo el staff de Teatro Rayuela y de cada uno de los niños que recibió el obsequio de su libro de poesías.

2 comentarios:

  1. Notable!!! Felicitaciones por todo lo que están haciendo!! Arriba!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que fue un exito, se os quiere.
    un abrazo muy grande para mis amigos de Rayuela.
    Oscar.

    ResponderEliminar