Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Almoradí y "El Pastor Poeta"


. . . Y finalmente, llegó el día. El viernes 8 de Octubre, en la Casa de la Cultura de Almoradí, Teatro Rayuela retoma el ciclo de autores clásicos "Jugando con la Historia", de la mano del conocido y controvertido poeta español Miguel Hernández.



Nuestra propuesta , "El Pastor Poeta", está dirigido al público infantil y seguirá siendo representado a lo largo de todo el año 2010 (año del centenario de su nacimiento) en varias Bibliotecas, Centros Culturales y Colegios de los que ya os iremos poniendo al tanto; pero para los más ansiosos, os invitamos a vernos este viernes 8 de octubre a las 18.00 hs en la Casa de la Cultura de Almoradí (Prov. Alicante). La entrada es gratuita y será un placer reencontrarnos una vez más con todos ustedes, como siempre lo hacemos... "Jugando con la Historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario