Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

miércoles, 14 de julio de 2010

Haciendo lo que más nos gusta

A todos quienes de una u otra forma nos siguen en nuestra bitácora de viaje para acompañarnos en este grato oficio de cómicos de la legua les debemos una disculpa.
Como la fecha delata, todos sabemos que hemos permanecido un mes exacto incomunicados. Los viajes y las distancias que hacen que a veces estemos cuatro y hasta cinco días fuera de casa han hecho casi imposible mantener la actualización semanal que sé que tanto esperáis.
Aquí os dejamos para ir haciendo boca un compendio de imágenes correspondientes a los mercados de Prat de Llobregat (Barcelona); Posada de Llanera (Asturias) y de la celebración con cena medieval de los 10 años del Hospital de Molina de Segura.
Nos hemos guardado un comentario aparte para Labastida (País Vasco), ya que entendimos que lo vivido allí este fin de semana merecía una reseña por separado.



Gracias a todos por el apoyo que semana a semana recibimos y un reconocimiento a todos quienes valoran en su justa medida la pasión con la que nos jugamos el tipo en cada salida.





Nos vemos y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario