Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 24 de mayo de 2010

Segovia; el Barrio de San Lorenzo a ritmo de Rayuela y oficios medievales

*




Segovia (mayo de 2010) El Barrio de San Lorenzo vivió durante dos días y noches su vuelta al pasado. Un Mercado se había instalado en sus calles. Sus esquinas se vistieron de gala y sus vecinos se mezclaron entre los artistas y los artesanos que mostraban sus oficios con verdadera pasión.
Hombres y mujeres que siguen haciendo posible el milagro de la pieza única, o la cariñosa mano artesana en el tallado, o el queso curado con mimo, o una inagotable alquimia de los aromas. Todos son seres anónimos. A veces, algún agradecido paseante observa con detalle el cariñoso trato entre el artesano y su producto y comprende el verdadero valor de la existencia de estas actividades. Día a día son varios los oficios que van desapareciendo, pero también son muchos los artesanos que luchan con dignidad y principios para que esto no siga ocurriendo.
Desde Teatro Rayuela, vaya nuestro humilde homenaje a esos anónimos de la lucha cotidiana, los artesanos; y nuestro agradecimiento a ese público que ve con ojos benevolentes a nuestros artesanos y nuestro trabajo de "Cómicos de la Legua" con el que semana a semana seguimos reencontrándonos con todos vosotros.

«Queremos mantener vivo el oficio del cómico de la legua»

1 comentario:

  1. De fiesta Mariachi!!! Gran alegría que todo vaya bien. Gran abrazo desde el sur. Camelopardis y Macacus T.

    ResponderEliminar