Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 3 de mayo de 2010

Mercado Medieval Casar de Palomero

A medida que nos acercábamos a ese pequeño lugar con apenas 800 habitantes, escondido en la comarca de Las Hurdes, todo presagiaba un día especial.
Otra vez nos sorprendía el amanecer llegando a un nuevo sitio; pero en esta oportunidad un centenar de personas ya estaban con las primeras luces del alba en las calles organizándolo todo; en movimiento como pequeñas hormigas.
Y la fiesta comenzó. Nosotros fuimos parte de ella. Compartimos el honor, junto con todo un pueblo y sus visitantes de formar parte de un misterioso entramado social trabajando por un mismo objetivo. Fue verdaderamente hermoso y no queremos dejar de agradecerlo.




Prueba de ello es este video, que queremos agradecer especialmente a sus autores. También queremos dar las gracias a todos quienes se divirtieron y jugaron con nosotros a lo largo del día. A quienes se preocuparon de ver si habíamos comido o no y nos invitaban a sus casas. A los pequeños que no dejaron de corretear ni un instante a nuestro alrededor y que participaron de los cuentacuentos y del teatro. A los abuelos y abuelas octogenarios que con increíble sentido del humor nos acompañaban en los pasacalles integrándose así como personajes espontáneos. A las compañeras de la organización.
Pero sobre todo, queremos agradecer a todas estas personas anónimas que consiguen con su trabajo tejer una fuerte red social que es la identidad de la comarca. A todos ellos gracias.




Gracias por cómo nos habéis tratado, y gracias por demostrar que la suma de un puñado de voluntades hace posible cualquier sueño.
Hasta el próximo año.

2 comentarios:

  1. Gracias a todos los casareños y casareñas! Fue hermoso compartir con vosotros esta fiesta.

    ResponderEliminar
  2. que buena teatro Rayuela espero que sigan con la misma fuerza llevando alegria a traves del teatro a los rincones mas ocultos de la España profunda ....
    saludos y agradecidos por su precencia una vez mas

    ResponderEliminar