Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

martes, 27 de abril de 2010

Estreno: Miguel Hernández "El Pastor poeta"


. . . Y finalmente, llegó el día. Este jueves a las 18.30, Teatro Rayuela retoma el ciclo de autores clásicos "Jugando con la Historia", esta vez en la figura del conocido y controvertido poeta español Miguel Hernández.
Nuestra propuesta , "El Pastor Poeta", está dirigido al público infantil y será representado a lo largo de todo el 2010 (año del centenario de su nacimiento) en varias Bibliotecas de las que ya os iremos dando información; pero para los más ansiosos, os invitamos a vernos este jueves 29 de abril a las 18.00 hs en la Biblioteca de Albatera, (Prov. Alicante). La entrada es gratuita y será un placer reencontrarnos una vez más con todos ustedes, como siempre lo hacemos... "Jugando con la Historia"

3 comentarios:

  1. Fátima Gregorio Gandía27 de abril de 2010, 22:52

    Cómo me alegra que los sueños se vayan formando ante uno, y ver la ilusión de ver cumplidos esos sueños. Por un corto tiempo formé parte de ese sueño y me alegro de poder decir que he trabajado con unos auténticos profesionales. Gonza, Ruben, Naxo, Alma y con todos los demás q trabajé con Rayuela. Espero que todo os vaya genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que buena.... espero poder asistir y encontrarme con el siempre buen trabajo de Teatro Rayuela...
    un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  3. Peligro ALMA y las Nuevas Tecnologías. Muy xulo el blog. Besos

    ResponderEliminar