Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

miércoles, 12 de marzo de 2014

25º años de Rayuela con noticias

Durante este 2014 nuestra Compañía tiene unos cuantos retos que iremos plasmando como homenaje. Sin abandonar nuestra grata y divertida actividad de recreaciones de época callejeras y de sala -de la que dejamos el vídeo de nuestro último trabajo en Murcia-, vamos avanzando en nuestros proyectos de teatro de sala para niños y para adultos y en ambas márgenes del Atlántico, España y Uruguay.
Siempre fue un sueño de los Rayuelas el trabajar allá y acá simultáneamente y nutriéndonos unos de la experiencia de los otros. Hoy, estamos más cerca de ese sueño y una sonrisa se nos dibuja en la cara. 

 

(Video - Murcia - Jardín Floridablanca - 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario