Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

viernes, 4 de octubre de 2013

"EL PASTOR POETA" en Orihuela

El próximo 31 de octubre a las 18.30 la Compañía Internacional teatro Rayuela presentará su espectáculo infantil  "EL PASTOR POETA" basado en la vida de Miguel Hernández en la Biblioteca María Moliner.
Este espectáculo permite acercar a los más pequeños a la vida de Miguel Hernández. A ese Miguel más humano. A sus amigos. A su familia. A su infancia.  A los sitios donde se desarrolló no solo su vida sino además parte de su obra. Rincones y calles de esa Orihuela que ahora nos acoge y nos brinda la oportunidad de enfrentarnos a un público conocedor y paseante de cada rincón de la vida de Miguel Hernández y de buena parte de su anecdotario. Un desafío que Rayuela asume y prepara con especial afecto en esta ocasión.  Los esperamos a todos y todas.

2 comentarios: