Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

lunes, 21 de mayo de 2012

Alfonsadas 2012 a ritmo de Rayuela


Teatro Rayuela participará de los festejos de "Las Alfonsadas 2012" en el hermoso pueblo de Calatayud del 22 al 24 de junio de 2012.
Se trata de uno de los festejos de recreaciones históricas más importantes de España. En breve dejaremos en esta página la programación completa, que contará entre otras cosas con campamentos medievales; desfile de tropas a caballo, jaimas, espectáculos teatrales, juegos y un cuidado mercado medieval recreando la época de la conquista de Calatayud a manos del rey Alfonso I.
Les dejamos a modo de anticipo el cartel de este año, y en breve publicaremos la programación completa de este fin de samana que hará las delicias de grandes y chicos del 22 al 24 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario