.
A su paso por Alicante y antes de regresar a sus lejanos reinados, los Reyes Magos de Oriente hicieron escala en el Centro Comercial Panoramis para despedirse de sus verdaderas majestades, "los niños".
Ellos fueron nuestro mejor regalo; y su magia -intacta según pudimos comprobar- fue obrada gracias a cada sonrisa o aplauso que nos regalaron durante nuestras actuaciones.
Desde Rayuela queremos dar las gracias a los cientos de niños, niñas y crecidos Peter Panes que los acompañaban por ayudarnos a mantener viva la alegría en la que nunca deberíamos dejar de vivir, aquí, en nuestra pequeña parcela de Nunca Jamás.
Gracias a todos los que nos visitaron. Gracias a quienes nos apoyaron de una u otra manera a la distancia.
Gracias a la Administración del Centro Comercial Panoramis que ha seguido apostando por "Rayuela" y a cada uno de sus empleados; compañeros de trabajo que durante esa jornada compartieron con nosotros una particular ilusión por hacer de nuestro oficio un verdadero acto de magia.
Gracias a Pressinto (conocidos y amigos); y a dos nuevos descubrimientos en este oficio de "Cómicos de la Legua": al Ilusionista Infinity y a Crispín D´Olot de quien dejamos un breve vídeo para que lo conozcan más a fondo.
Sin toda esta gente nada de esto hubiera sido posible.
EL TRABALENGUAS MAS LARGO DE LA LENGUA CASTELLANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario