Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted - TEATRO de SALA - ESPECTÁCULOS CALLEJEROS - CUENTACUENTOS - PROMOCIONES Y DIFUSIÓN DE EVENTOS - PASACALLES - PERFORMANCES - FIESTAS Y GALAS - CENTROS COMERCIALES - GINCANAS PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS - CURSOS DE TEATRO varios niveles - MALABARES Y ARTES CIRCENSES - CABALGATAS - TALLERES - SPEAKER PARA EVENTOS - RECREACIONES DE ESPECTÁCULOS DE ÉPOCA - ANIMACIONES PARA HALLOWEN - BELENES VIVIENTES - PERSONAJES FANTÁSTICOS - Todo lo que Ud. pueda imaginar, nosotros podemos realizarlo para usted.

jueves, 22 de abril de 2010

Teatro Rayuela, el nacimiento de un sueño

Corría el año 1989 cuando en la mesa de un bar, en un pequeño país con vistas al mar y sueños retrasados por el olvido, tres jóvenes bocetaban la utopía de "Teatro Rayuela".
Uruguay nos vió nacer...
El verdadero milagro de la vida no es encontrarse con uno mismo, que después de todo no es más que una paradoja de poca monta; lo importante es encontrarse con alguien.
El pergeñar utopías tiende puentes en este mundo repleto de pequeñas islas personales.
Así, jugando, dimos a luz hace 21 años nuestra primera utopía.
Así también decidimos embarcar un pedacito de nosotros rumbo a España y hacer de Rayuela una realidad transoceánica.
Funcionando en ambos lados del globo y haciendo aún más largos nuestros puentes, la utopía se internacionalizó y fuimos Cia. Internacional Teatro Rayuela.
Las ideas viajaron como pequeños barcos de papel, de un lado al otro del océano. Algunos barquitos sucumbieron, otros han llegado a buen puerto. Este espacio común de las dos orillas de Rayuela es una demostración de ello, como lo son media docena de proyectos compartidos durante estos años.

En esta época de "crisis" y llenos de cambios y nuevos proyectos que ya contaremos, nos gustaría compartir con todos una de las ideas susurradas al viento por el maestro B.Brecht ...

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir,
y lo nuevo no acaba de nacer"

2 comentarios:

  1. CHICOS ME PARECE INCREIBLE LOQUE HACEIS ESPERO QUE VUELVAN EL AÑO QUE VIENE ME LO PASE PIPA Y QUICOS SALUDOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. que chica tan extraordinariamente guapa la actiz bajita!! que se quite penelope cruz que viene almamery!! un presupuesto excelentemente invertido en esa actriz!!
    bueno me alegra muchisimo saber que todo esta marchando bien y que pueden hacer lo que les gusta y cumplir sus sueños!! estoy muy orgullosa por lo que han logrado y por haber luchado tanto para estar donde estan el dia de hoy. no bajen los brazos nunca mas alla de todos los obstaculos que se les puedan interponere, es una lucha continua para seguir creciendo y que el dia de mañana cuando ya no esten queden inmortalizados en sus proyectos logrados.
    exitos totales para todo lo que se propongan y para lo que necesiten estoy a las ordenes, la distancia no es una barrera.
    besos grandes!!
    sofia fernandez

    ResponderEliminar